La disminución de la potencia se está convirtiendo cada vez más en un problema importante para los hombres modernos.
La disfunción eréctil ocurre por varias razones, pero su peculiaridad es un factor: un hombre no puede fertilizar a una mujer.
Además, la dureza y la excitación del pene no le permiten tener relaciones sexuales.
Actualmente hay muchas formas de aumentar la potencia en casa. El tratamiento comienza con un simple cambio en la dieta y la adición de ciertos alimentos.
También existen métodos populares para aumentar la libido masculina, y si la potencia no aumenta, las drogas acuden al rescate.
Causas de la disfunción eréctil
A menudo, la función sexual reducida en los hombres afecta en gran medida su salud psicoemocional.
No se acepta hablar de este problema en voz alta, sin embargo, una larga vida sin placer sexual también perjudica la salud física de los hombres.
Los médicos están desarrollando nuevos métodos todos los días que aumentan la función eréctil del sexo más fuerte de la población mundial.
Para saber cómo llevar a cabo correctamente el tratamiento, primero debe averiguar las principales causas de la enfermedad:
- Bebiendo alcohol. Los hombres se dividen en 2 categorías a quienes el alcohol les ayuda a excitarse rápidamente, así como a aquellos que experimentan una disminución en el deseo sexual después del alcohol. Según los investigadores, el 70% de los hombres sufren este problema después de los 50 años debido al consumo constante de alcohol durante su vida.
- Uso de condones. Las estadísticas muestran que antes del acto sexual, el 37% de los hombres experimentaron problemas de excitación al ponerse un condón. Además, el sexo protector tampoco les dio placer, provocando sentimientos negativos.
- De fumar. El consumo regular de productos que contienen tabaco conduce al hecho de que en la edad adulta una persona puede sentir este problema en sí misma. La reducción del flujo sanguíneo al pene reduce las posibilidades de una vida sexual normal. Para aumentar el flujo sanguíneo, puede usar remedios caseros.
- El estrés constante excesivo puede impedir que un hombre mantenga una erección. Los psicólogos y neurólogos de todo el mundo insisten en que la mayoría de las enfermedades se originan en los nervios.
- Pasión por la bicicleta. Aunque las estadísticas dicen que solo el 4% de los ciclistas que pasan más de 3 horas a la semana sobre el sillín sufren alguna disfunción, este problema existe. Además, el 1% de los corredores tiene un problema similar debido a la actividad física moderada.
Los factores psicológicos juegan un papel importante en la excitación de un hombre: celos, desconfianza, inseguridad: todos estos indicadores pueden contribuir a la disfunción eréctil.
Formas naturales de fortalecer: lista de alimentos y ejercicio
Para aumentar la potencia por su cuenta sin el uso de tabletas, los métodos naturales lo ayudarán: la comida y el ejercicio.
Los siguientes alimentos son fuentes naturales de fuerza masculina:
- Agrios.La vitamina C es uno de los principales componentes para la salud de cualquier sistema vital del cuerpo. Una deficiencia de esta vitamina indica que un hombre puede tener riesgo de disfunción sexual. Los cítricos ayudan a compensar el componente.
- Mezcla de miel y nueces.El uso regular de este producto da un resultado estable. Muela un puñado de nueces, mézclelas en proporciones iguales con miel líquida. La composición se toma con el estómago vacío todas las mañanas, 1 cucharada, se almacena en el refrigerador con la tapa cerrada.
- Té con especias.Incluso en la antigüedad, las especias y los condimentos se consideraban una fuerza increíble que puede despertar el fuego en una persona. Prepara una taza de té con hierbas como jengibre, clavo, azafrán o cardamomo.
- Huevos fritos.No todos los hombres saben que este plato para aumentar la potencia debe prepararse con la adición de testículos de carnero. Como saben, estos alimentos agregarán fuerza y energía durante todo el día.
- Hierbas.Para eliminar el problema en la antigüedad, los curanderos usaban raíz de ginseng, que ayudó a estabilizar la función sexual.
Varios ejercicios ayudan mucho. Por ejemplo, se dobla a cuatro patas, sentadillas especiales, movimientos pélvicos y "puente".
¡Bitan!La lista de productos presentada anteriormente consta de opciones simples que están disponibles en el hogar de todos. Si tiene un problema sexual, debe iniciar el tratamiento en casa de inmediato.
Antes de comenzar a usarlo, es importante asegurarse de que no haya alergias a los productos alimenticios enumerados, para no agravar aún más la situación.
Métodos tradicionales para aumentar la fuerza masculina.
Muchos hombres intentan resolver este problema y aumentar la potencia de formas poco convencionales.
Las recetas populares basadas en el uso de ingredientes naturales son adecuadas para eso.
¡Nota!Antes de utilizar determinadas técnicas, es mejor comprobar si existen contraindicaciones en su organismo.
Considere algunas formas populares de aumentar significativamente la potencia y comenzar a satisfacer a las mujeres:
Metodología | Descripción |
Compresa de mostaza | En los talones es necesario aplicar tiritas de mostaza tibias, ponerse los calcetines y mantener durante unos 10 minutos. |
Usar decocciones de hierbas | La ortiga, la manzanilla, el ginseng y el ajo, que se agregan a la composición, ayudan a aumentar la potencia. |
Baño de laurel | Se necesitará 1 gramo de producto por 1 litro de agua hirviendo. El caldo terminado se vierte en la tina y se realizan los procedimientos; esto ayudará a aumentar el flujo sanguíneo al instante |
soda | La soda se mezcla con leche tibia y se toma dentro de los 10 días. |
Preparaciones que actualmente elevan la potencia de los hombres.
Después de revisar los productos, ejercicios y métodos populares que aumentan la potencia, puede ir a la lista de medicamentos desarrollados específicamente para hombres.
Los medicamentos para mejorar la función eréctil se producen a base de extractos naturales y compuestos químicos.
Se recomienda el uso de medicamentos especiales solo después de consultar a un médico.
No debe recetarse medicamentos a sí mismo, ya que puede dañar el sistema reproductivo y empeorar el curso del problema.